lunes, 4 de octubre de 2010

Proyecto de Ley


Desde el trabajo de los Cr@s de la Asociación de Operadores en Psicologia Social de La Plata, se ha logrado reproducir el Proyecto de Ley sobre el Ejercicio del Rol Profesional del Operador en Psicologia Social, en la Provincia de Buenos Aires. PROYECTO DE LEY D- 3095/10-11- 0
REPRODUCCION, EJERCICIO PROFESIONAL DEL OP ...ERADOR EN PSICOLOGIA SOCIAL".-
Autor: BRUERA GABRIEL OSCAR ( FRENTE PARA LA VICTORIA )

Honorable Cámara de DIPUTADOS (D- 3095/10-11- 0)
Fecha de Estado Parlamentario: 23/09/2010 Todas las adhesiones posibles de Asociaciones , Instituciones, Escuelas, Colegas, son bienvenidas, pueden enviarlas aaops@aops.org.ar resonancias_3@hotmail.com

Desde aqui todo nuestro apoyo y nuestras felicitaciones a los compañeros que siguen poniendo el cuerpo y la tarea con el objetivo de visibilizar a nustra tan querida Psicologia Social Argentina. Solo unidos y trabajando juntos podremos lograrlo.
Por eso pedimos la difusión de esta campaña:

Campaña de Adhesiones al Proy. de Ley de ejercicio Profesionalde
Les adjuntamos un modelo de sugerencia al que deben agregar sus nombres, numero de documento e Institucion a la que representan de ser asi.



"Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de BUENOS AIRES



CONSIDERANDO a los OPERADORES EN PSICOLOGIA SOCIAL de la PROVINCIA DE BUENOS AIRES – ARGENTINA - IGUALES ANTE LA LEY A NUESTROS COLEGAS DE LAS PROVINCIAS DE CHACO (Ley 6353 ejercicio profesional del OPERADOR EN PSICOLOGIA SOCIAL Chaco) Y MENDOZA (LEY Nº 8.077 del Ejercicio de la PROFESION EN MENDOZA) BRINDO MI TOTAL ADHESION AL PROYECTO DE LEY PARA EL EJERCICIO PROFESIONAL DEL OPERADOR EN PSICOLOGIA SOCIAL. D-3095/10-11-0"



Envien sus adhesiones a aops@aops.org.ar o resonancias_3@hotmail.com

(en caso de instituciones en lo posible con membrete).

No hay comentarios:

Publicar un comentario