domingo, 7 de diciembre de 2008

Requisitos y condiciones para asociarse a APTPS

La Asociación de Profesores y Trabajadores de la Psicología Social (APTPS), es una entidad sin fines de lucro que promueve la integración de los Profesores de Psicología Social y estudiantes, así como de todos los Profesionales y Trabajadores del campo de la Psicología Social, realizando actividades académicas y de formación (formal y no formal), culturales, lúdicas y sociales en pro del desarrollo integral de los asociados.

Los profesionales y estudiantes que deseen asociarse deben acercarse a nuestra sede cita en la calle Andonaegui 3148, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los días viernes de 18 a 21 horas y presentar la siguiente documentación:
- Fotocopia de DNI (primer y segunda hoja)
- Título original y fotocopia (en caso de ser estudiante presentar un certificado de alumno regular extendido por la institución en la que se capacita).
- 2 (tres) fotos 4x4
- Completar en la sede un formulario con los datos personales.

Socios Activos: Los egresados de las instituciones de formación tradicional en Profesorados en Psicología Social, terciarias universitarias y de nivel superior, y los Trabajadores de la Psicología Social cualquiera sea su titulación, que sean mayores de 18 años de edad y hayan sido reconocidos por la Comisión Directiva.
Deberán abonar una cuota mensual tendrá un costo de $10 por mes, para los primero 100 inscriptos y de $15 para los siguientes.

Socios Adherentes: Los estudiantes de las instituciones de formación tradicional, terciarias universitarias, de nivel superior, y estudiantes de carreras afines que sean mayores de 18 años de edad y hayan sido reconocidos por la Comisión Directiva. Deberán abonar una cuota mensual es de $10 por mes

Socios Didactas: Los que acrediten actividad destacada en la producción conceptual, formación y/o operación en los diferentes ámbitos de intervención por un periodo de 5 (cinco) o más años, en carácter de idoneidad teniendo prioridad aquellos que están en periodo de formación. Y tengan las cualidades requeridas para el socio activo. Deberán ser mayores de 18 años de edad y serán designados por la Comisión Directiva. Deberán abonar una cuota mensual de $10 por mes.

Modalidad de pago: Las cuotas pueden abonarse en nuestra sede dentro de los días y horarios de atención Consulte previamente al tel. 4524-2162
Nuestra direccion de correo electronico es: asoc.profytrabajadores.psoc@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario